Belleza

Accesorios para el cabello

Planchas de pelo
Secadores de pelo
Cepillo - Rizador de pelo

Accesorios de Belleza

90700
Manicura y Pedidura
90717
Espejos
Limpiador facial beurer fc-45-i
Limpiador Facial

Marcas Destacadas

¿Qué Secador de Pelo eliger?

Hoy en día tenemos la gran ventaja de poder elegir que secador, plancha del pelo o producto para el cabello comprar. Antes de comprar un producto como estos hay que ver que ventajas te aporta uno del otro, elegir cual es el mejor para ti. 

El secador de pelo es un aparato eléctrico muy útil y necesario para poder secar nuestro cabello. A su vez la plancha sirve para mejorar el peinado deseado. Siempre hay que utilizar este tipo de productos con una temperatura adecuada.

Hay que tener presente que los mejores secadores y planchas ofrecen características de mejor calidad pero son más costosas. Por eso hay que elegir cual es la mejor y cual es la que se va a adaptar a tu necesidad. Con un buen equipo de secar, alisar y peinar el cabello podrás lucir tu pelo en cualquier lugar.

¿Qué datos tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un Secador para el pelo?

Existen muchas marcas, calidad y precio de este tipo de productos por tanto vamos a ver que tenemos que tener en cuenta.

  1.  La calidad de los componentes con los que esta fabricado el producto.
  2. Tamaño, si queremos un secador o plancha pequeño o grande, profesional o domestico, o para viajar.
  3. Caudal de aire, tiene de medida un m3/h y indica la fuerza con la que el aire sale del cañón del secador. Entre 70 y 85 m3/h estarían los secadores que realizan  un secador en menor tiempo.
  4. El Ruido, si buscas un secador silencioso existen secadores para ese fin.
  5.  Voltaje, el habitual es de 220-240 V.
  6.  Potencia, cuanta más potencia mejor es el secador, es aconsejable que sea superior a 2000 W. 
  7.  Temperatura regulable, de frio o calor.
  8.  Accesorios, un buen secador incluye boquillas diferentes para poder realizar el seca o peinado a cada gusto.
  9.  Metros de cable, es recomendable que sea de 3 metros de longitud.
  10.  Tecnología Iónica, evita el encrespamiento y electricidad estática aportando al cabello un aspecto más brillante y suave.

Con estas características podrás encontrar el Secador que cumpla con tus necesidades. 

¡Busca e infórmate, no compres a la ligera! 

Producto Estrella

Secador Orbegozo SE-2320

Secador de pelo Orbegozo es una de las mejores opciones del mercado para obtener un excelente resultado de secado con un producto ligero y de fácil uso. Además, este secador cuenta con lo último en tecnología para garantizar la satisfacción del cliente. Por ello cuenta con 3 niveles de temperatura y 2 velocidades, que pueden combinarse de acuerdo a los resultados esperados por el cliente.

Adicionalmente, el secador de pelo SE 2320 de Orbegozo, tiene un difusor, un concentrador y un pulsador de aire frío. Estos tres elementos son primordiales para darle más brillo y volumen al cabello. Por otra parte, el SE 2320 incorpora elementos como el filtro extraíble para facilitar la limpieza, una anilla para colgar y una luz LED.

 

¿Como secar el Cabello con el Secador?

Secar el pelo es una técnica delicada para ello es importante utilizar un secador adecuado. Éste debe tener el botón para ajustar la temperatura y la potencia.

Antes de comenzar a Secarnos el Cabello es importante no secarlo inmediatamente después de lavarlo. Lo ideal es recoger tu cabello con una toalla como si fuese un turbante y dejar que se seque durante unos 10 minutos.  Con esta acción ahorráramos esfuerzo y reduciremos tiempo de exposición al calor del secador.

Pasados los 10 minutos nos quitamos el turbante y aplicamos un protector térmico de medio a puntas. Cogemos el secador, siempre respetando una distancia de 10 o 15 centímetros del pelo para evitar que el secador nos atrape un mechón, dirigimos el chorro de aire en dirección del nacimiento del pelo, desde la raíz a las puntas.  Un dato importante es que si secamos el cabello durante mucho rato o a una temperatura elevada podemos dañar la estructura del pelo y acabar con las puntas abiertas o irritación en el cuero cabelludo. ¡Cuidado! Una vez secado el cabello, ya podremos realizar el peinado deseado o simplemente dejarlo suelto.

Listo, con está técnica nos quedará el cabello perfecto y brillante. 

Consejo de Dukter: De vez en cuando no os sequéis el cabello completamente, dejarlo un poco húmedo, que se termine de secar ello solo. Nos ayudará a no recibir tanto calor artificial que a veces no es tanto bueno como nos pensamos. 

¿Qué Plancha de Pelo eliger?

La plancha de pelo es un aparato eléctrico que se utiliza para alisar o moldear el cabello gracias a sus dos placas que están unidas por un extremo que se calientan a un temperatura deseada para conseguir el peinado perfecto, con el avance de la tecnología han ido mejorando en calidad y funcionalidades. Este producto estrella, se ha convertido en un utensilio impredecible tanto en el uso profesional como doméstico. 

¿Qué datos tenemos que tener en cuanta a la hora de elegir una Plancha para el pelo?

Existen muchas marcas, calidad y precio de este tipo de productos por tanto vamos a ver que tenemos que tener en cuenta.

  1. Material de las placas, los más comunes son de cerámica y titanio.
  2. Temperatura, hay que escoger una plancha con temperatura regulable.
  3. Tamaño, existen planchas pequeñas para llevarlas de viaje.
  4. Forma, las planchas con placas más anchas o más estrechas te permiten realizar peinados diferentes.

Con estas características podrás encontrar una plancha para el pelo que cumpla con tus necesidades. 

Producto Estrella

STRAIGHTCARE 220º

Plancha de pelo de la marca Philips, las placas con revestimiento de cerámica y tratamiento ionizador garantizan un cabello brillante y protegido sin encrespado.

La alta temperatura de calor a 220 °C te permitirá obtener resultados espectaculares en una sola pasada.

Esta plancha tiene una longitud profesional de 105mm, lo que permite alisar con mayor rapidez y facilidad.

Pantalla digital con 10 ajustes de temperatura hasta 220 °C que te dan un control absoluto para ajustar la temperatura a tu tipo de cabello y conseguir la perfección de una pasada.

La punta del moldeador está hecha de un material especial que aísla el calor para mantenerla fría, de manera que puedes sujetarla mientras te estás peinando para crear rizos, ondas y ondulaciones atractivos.

StraightCare 220º dispone de una función de desconexión automática. Esta función se ha diseñado para tu total tranquilidad. Si te dejas el aparato encendido, éste se apagará automáticamente tras 60 minutos.

Precauciones de uso del Secador y Planchas del pelo

Antes de utilizar cualquier método de secado o planchado del cabello es necesario tomar algunas precauciones.

  1. Evitar utilizar el secador o plancha de peco todos los días. ¡El calor nos puede provocar deshidratación e incluso la caída o ruptura del cabello!
  2. Utiliza turbantes para humedecer el cabello, no frotar las puntas para intentar secarlas.
  3. Proteger el cabello con protectores térmicos antes del secado o planchado.
  4. Hidratar el cabello cada semana. Existen productos muy buenos que dejan el cabello muy hidratado.

Temperatura adecuada de uso de Plancha del Pelo

Los malos usos con las planchas de pelo pueden provocar daños graves en el cabello, por tanto se recomienda aplicar una temperatura diferentes en función del grosor y la resistencia del pelo. 

¿Qué temperatura establecer a la plancha del pelo?

  1. Pelo Fino, requiere una temperatura de 60º – 90ºC.
  2. Pelo Normal, requiere una temperatura recomendada de 180ºC.
  3. Pelo Grueso, necesita una temperatura superior a 180ºC.

Recuerda que antes de realizar un peinado con planchas de pelo hay que utilizar protectores térmicos para evitar que se queme el cabello.

Planchas de Pelo

Planchas de Pelo

Cepillo – Rizador de pelo

Cepillo – Rizador de pelo

Secadores de Pelo

Secadores de Pelo

X