Calcetín inteligente owlet smart sock 3

355,67

2 disponibles

Entrega estimada el 6 - 8 julio, 2022

Los precios incluyen IVA. El envío se calcula a parte.

Añade tus Productos a favoritos

Puedes guardar todos los productos que desees a tu lista de favoritos 

Calcetín inteligente Owlet

Monitor de bebé inteligente
El galardonado Smart Sock rastrea los indicadores más importantes del bienestar de su bebé, por lo que mientras descansa tranquilo, usted también puede hacerlo.
Use el calcetín para realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno y las tendencias de sueño de su hijo desde la primera noche que lo lleve a casa hasta su primer día de escuela, y disfrute de la tranquilidad a través de cada hito. Vea las lecturas de su hijo en tiempo real con la aplicación gratuita Owlet y reciba notificaciones si las lecturas salen de zonas preestablecidas, para que sepa cuándo su hijo realmente lo necesita.
El futuro de su bebé está lleno de momentos que no puede perderse; disfrútalos todos con el primer y último monitor de bebé que necesitarás.

Rastrea la frecuencia cardíaca y el oxígeno del bebé

Vea las lecturas en vivo de su bebé en la aplicación Owlet en cualquier momento y en cualquier lugar. Manténgase informado del bienestar del bebé mientras duerme.

Le dice cuándo el bebé la necesita

Reciba notificaciones inmediatas si el nivel de oxígeno del bebé es demasiado bajo o la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Sepa cuándo su bebé necesita su atención.

Mide las tendencias del sueño

Vea el total de horas dormidas, el número de despertares y la calidad general del sueño. Use los datos para crear nuevas rutinas a medida que su bebé crece.

SKU: OWL-PAE-CAL SMART SOCK 3 Categoría:

Marca

OWLET

Valoraciones 0

0.0 general
0
0
0
0
0

Se él primero en añadir una reseña sobre “Calcetín inteligente owlet smart sock 3”

Aún no hay opiniones sobre el producto.

Entrega estimada el 6 - 8 julio, 2022
-
X