PlayStation 5

¡¡¡ JUEGA SIN LIMITES !!!

 Compra aquí tu PlayStation 5 tanto la versión digital, como la versión con lector de discos.

La nueva PlayStation 5 te permitirá jugar a un nuevo nivel GRAFICO, con integración VR para unas partidas más inmersivas.

También disponemos de packs, Compra ahora tu PlayStation 5 favorita.

PlayStation 5

¡¡ Corre tenemos unidades Limitadas !!

La PS5 incluye un lector de Ultra HD Blu-ray que permite disfrutar de juegos de la PS5 como de la PS4.

También permite reproducir contenidos de 4K.

PlayStation 5 Edición Digital

¡¡ Corre tenemos unidades Limitadas !!

La PS5 digital no tiene lector de Ultra HD Blu-ray, pero a cambio tiene un precio más económico.

En ella podrás descargar los juegos directamente de la tienda.

Accesorios Principales PS5

2210202016441010503
PULSE 3D Write
Sony Media Remote para PS5
Mando a Distancia

Velocidad de la luz

Juegos alucinantes

Inmersión Impresionante

Disfruta de tiempos de carga mínimos gracias a la SSD de velocidad ultra alta, una experiencia de juego más profunda mediante retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, y una nueva e increíble generación de juegos de PlayStation.

Características técnicas

Juegos PS5

Más Accesorios PS5

1910202011431619420
Estación de carga
0211202118224310297 1
Disco duro SSD
funda silicona ps5
Fundas Mandos

Preguntas Frecuentes

El precio de venta al público recomendado de la Consola PS5 499,99 € (PVP recomendado) y Consola PS5 edición digital  399,99 € (PVP recomendado).

La única diferencia entre la consola PS5 y la consola PS5 edición digital es el lector de Ultra HD Blu-ray Disc.

  • La consola PS5 edición digital no tiene lector de disco.
  • La consola PS5 incluye un lector de Ultra HD Blu-ray Disc.

El lector de discos de esta nueva consola PlayStation 5 permite leer juegos de la consola anterior PlayStation 4, esto es una gran ventaja para pensar en renovar tu antigua consola. También te permite poder reproducir Videos, películas y mucho más.

Sea cual sea el modelo elegido, contiene: 

  • La consola PS5™ o la consola PS5™ edición digital

  • Un mando inalámbrico DualSense

  • Un cable de carga USB tipo C a tipo A para el mando inalámbrico DualSense

  • Cable HDMI (compatible con alta velocidad gracias al HDMI v2.1)

  • Cable de alimentación AC

  • Base que permite colocar la consola de forma vertical u horizontal

  • Guía de seguridad y de inicio rápido.

Además, ambos modelos de PS5 vienen con un juego gratis preinstalado. Astro’s Playroom es un nuevo juego de plataformas que permite a los jugadores de PS5 explorar cuatro mundos.

Sí, los dos modelos de PS5 vienen con una base que permite a los usuarios ajustar la consola en una posición vertical u horizontal.

Si, la PlayStation 5 es retrocompatible con el 99% de juegos de PS4.

Tan solo hay 8 juegos que no se pueden disfrutar en PS5:
  • Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One.
  • We Sing.
  • Hitman Go: Definitive Edition.
  • TT Isle of Man – Ride on the Edge 2.
  • Just Deal With It!
  • Shadwen.
  • Robinson: The Journey.
  • Joe’s Diner.

La ventaja es que algunos juegos de PS4 se cargarán más rápido en la consola PS5, y podrán aprovecharse de la función Game Boost, que ofrece frecuencias de fotogramas mejoradas y más estables. Algunos juegos con frecuencias de fotogramas desbloqueadas o resoluciones dinámicas de hasta 4K podrían mejorar su calidad. En la consola PS5, los juegos PS4 se verán beneficiados por la función Game Boost automáticamente; no hará falta activarla o desactivarla como sucedía con el modo optimizado de PS4 Pro. Además, si un juego de PS4 era compatible con mejoras de PS4 Pro como gráficos mejorados, resoluciones más altas o aumento del rendimiento y la frecuencia de fotogramas, estas seguirán estando disponibles en la experiencia de juego de la consola PS5.

PlayStation 5 en acción

Videos Reviews

David Nieto
David Nieto@David Nieto
Read More
No se si el futuro es esto o no, pero lo que está claro, es que esta consola es un antes y un después a la hora de jugar, los tiempos de carga son mínimos, ya no se hace tan pesado esperar a comenzar cuando te matan o comenzar la partida. Menús muy sencillos y rápidos para ir a donde quieras en nada, cero ruido, es decir, nada, no se si siente que está ni encendida, nada que ver con la play 4. Sin duda lo mejor es el mando, eso sí que es del futuro. Sinceramente, hay que probarla para saber de lo que se está hablando. Y claro está, es grande a rabiar, pero una vez que la miras un par de veces es hasta bonita, la he puesto en vertical, me parece que queda mucho mejor, al menos a mi mujer le gusta así.
Villodre
Villodre@Villodre
Read More
Resulta irónico pensar que, en 1995, Sony no tenía una total confianza en PlayStation como producto viable y hoy día «la Play» sea sinónimo de consola de videojuegos. También hay quien piensa que posiblemente esta pueda ser la última generación de videojuegos donde existan consolas como tales: el futuro es imposible de predecir, pero de ser así, la despedida va a ser por todo lo alto...
Albertokeloco
Albertokeloco@Albertokeloco
Read More
La PlayStation 5 es un salto revolucionario , no por ser amante de Sony sino hablando de integraciones entre dispositivos multi-placa. parece que han logrado solucionar los problemas de calentamiento de las versiones pasadas. es una estupenda consola para pasar el tiempo y olvidarte de problemas. no tienes que actualizar el hardware muy a menudo por lo que es estupenda para dar seguimiento.
Previous
Next

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

X