Scooter

Descubre los mejores Scooter

Patinetes Eléctricos
Accesorios para Scooter
Patinetes Free Style

Marcas Destacadas

¿No sabes que Patienes elegir?

Vamos a ver los tipos y modelos.

Hoy en día tenemos 2 grandes tipos de patinetes.

A primera vista se puede ver una distinción de dos tipos en función de su usabilidad.

– Scooter eléctricos: Son Patinetes diseñados para la movilidad de las personas por todo tipo de terrenos. En Dukter tenemos modelos urbanos y versiones todo terreno. Perfectos para todo tipo de transporte por las ciudades ya que te ayudan a ahorrar dinero y a contaminar menos.

Los Patinetes eléctricos, hoy en día son más demandados por la presencia de los virus ya que con ellos no tenemos la necesidad de compartir el espacio con otras personas.

– Scooter Free Style:  Los Patinetes de acrobacias están pensados para divertirse haciendo trucos y saltando por los sitios mas inhóspitos de tu ciudad. 

El Patinete Destacado

PATINETE ELECTRICO

XIAOMI PRO 2

Descubre el nuevo Patinete Eléctrico Pro 2 de la marca Xiaomi, es la combinación perfecta entre belleza y tecnología punta.  Te lo puedes llevar a cualquier lugar como al trabajo o a dar una paseo.

El Xiaomi Pro 2 cuenta con tres modos de velocidad con un simple cambio. El patinete incorpora una batería de última generación que puede alcanzar hasta los 45km de distancia a una velocidad de 25km/h.

Este patinete te ofrece una conducción fácil y sencilla.

scooter-xiaomi-
Xiaomi Pro 2

Accesorios para Scooter

Es muy importante llevar accesorios cuando vas en tu patinete por la ciudad, ya que cualquier otro vehículo puede impactar contra ti. 

Por lo que es fundamental ir bien protegido ya que a una velocidad de 25KM/H es muy peligroso impactar con la cabeza contra el suelo. 

Ese es el motivo por el que Dukter apuesta por la seguridad de sus clientes ofreciéndoles las mejores protecciones para sus patinetes. 

Accesorios destacados

Patinetes destacados

Patinetes destacados

X