Videoconsolas

Descubre las mejores Videoconsolas

Consola Sony PS5
Consola Sony PS4
Consola Nintendo Switch
Consola Retro

Juegos para Videoconsolas

Juegos Sony PS5
Juegos Sony PS4
Juegos Nintendo 3DS
Juegos Nintendo Switch

Accesorios

Accesorios PS5
Accesorios PS4
Accesorios Nintendo
Volantes
Gafas de Realidad Virtual
Gamepad

Marcas Destacadas

¿No sabes que Videoconsola elegir?

Vamos a ver los tipos y modelos.

Hoy en día tenemos 4 grandes empresas que comparten el negocio de las videoconsolas: Sony, Nintendo, Microsoft y Google.

A primera vista se puede ver una distinción de los tipos en función de su tamaño y usabilidad.

– Videoconsolas de bolsillo o de viaje: Son consolas portátiles de un tamaño reducido, con pantalla y batería incorporadas que te facilita la jugabilidad en cualquier lugar. 

– Consolas de salón: Se necesita una pantalla y una toma de corriente, se suele usar con televisiones o monitores gaming.

– Máquinas de recreativas: Normalmente son equipos más voluminosos y costosos que los de salón por lo que en una vivienda no es habitual tener. Existe una gran variedad según la tecnología usada desde 4D (las más modernas) a recreativas (las más antiguas).

– Ahora comienzan aparecer las nuevas consolas en la nube: Son consolas nuevas que aprovechan la tecnología del procesamiento en la nube para mejorar la experiencia de juego.

Accesorio PS5 destacado

Cámara HD – Sony para PS5

Descubre la Cámara HD para la consola Sony PS5 con lentes duales de 1080p y un soporte integrado, Captura tu propia imagen nítida y definida en Full HD con las lentes duales gran angular de la cámara mientras vives los momentos de juego más épicos. Crea una grabación o transmisión de tu partida rápidamente con el botón de creación de tu mando inalámbrico DualSense.

Lleva una herramienta de eliminación del fondo. Conviértete en el centro de atención en tus producciones con las herramientas de eliminación del fondo integradas en la consola PlayStation5. También puedes añadir tu imagen a los vídeos de tus partidas con la cámara HD mientras los transmites1 en modo imagen en imagen, gracias a su capacidad de recortar el fondo o eliminarlo por completo con una pantalla verde.

¡No la dejes escapar!

¿Conoces los fabricantes de Consolas para tu salón?

Microsoft:

En este año, 2021, es muy importante para Xbox. Microsoft no solo lanza dos nuevas consolas, Xbox serie X y Xbox serie S, sino que también ofrece a los fanáticos la primera consola de juegos 4K de su tiempo.

La compañía ofrece XBOX, una popular consola de videojuegos. El último modelo fue XBOX One, que contaba con una cámara web que permitía a los jugadores disfrutar de los juegos sin contacto físico con ningún dispositivo de control. Esta consola es similar a un ordenador de escritorio.

Con los nuevos modelos puedes jugar a 120 FPS y resolución 4K.

Xbox Serie X: es para los fanáticos de lo físico ya que trae el lector de cd común para poder tener los juegos en tu estantería.

Xbox Serie S: es para los fanáticos del almacenamiento en la nube, no trae lector de cd pero a cambio el pero es más reducido.

 

Nintendo:

La Wii de Nintendo era la consola más famosa de la compañía para la sala de estar. Era un producto popular debido a su tecnología única de sensor de movimiento, pero también porque era muy interactivo y divertido de jugar tanto solo como con toda la familia.

Esta última versión, llamada Wii U, quería recuperar esa sensación clásica de consola pero con tecnología de juegos modernizada. Esta consola tiene una pantalla LCD que muestra mapas de juegos o los reproduce por completo en el dispositivo. Este controlador también tiene algunas opciones que pueden cambiar un juego para mejor.

Nintendo tiene características únicas, lo que la convierte en una consola semiportátil porque le permite separarse del televisor. Agrega pantalla táctil, sensores de movimiento y una cámara. Con esas características únicas, la convierte en una consola semiportátil porque le permite jugar juegos en su pantalla en lugar de en su televisor. Y en la televisión si así lo deseas.

 

Sony:

Sony ha estado vendiendo PlayStation, una versión abreviada del término “PS”. Este año 2020 lanzaron la PS5. La consola PS4 es la tradicional.

Estas consolas de juegos están diseñadas para ser como un PC, pero solo pensando en los juegos. Esta PS5 puede funcionar a 120 FPS y también es compatible con 4K. También tiene dos versiones: una con lector de CD y otra sin él.

Puede agregar varios accesorios, como cámaras o micrófonos. Mandos teclados o realidad aumentada (o realidad virtual).

Todo se reduce a la jugabilidad, y en esta Play 5, la atención se centra en el modo multijugador. Si estás buscando un juego con multijugador de alta calidad, ¡esta es tu mejor opción! Cuando se trata de divertidos juegos multijugador en línea. Esta Play 5 brilla entre la multitud. Su enfoque en el juego multijugador es lo que lo hace único y divertido.

 

Google:

Google ingresa al mercado de las consolas con un dispositivo que usa procesamiento en la nube, y hay que pagar una tarifa mensual para poder disfrutar de todos los juegos que tienen en su biblioteca.

Es una unidad pequeña que te permite  jugar con un teléfono móvil o con un mando controlador.

Se comercializa como Stadia. Se pretende que sea una revolución en el sector.

También da la posibilidad de ser portátil con la aplicación móvil convierte tu dispositivo en una consola que gracias al procesamiento en la nube si tienes un buen internet puedes jugar a cualquier juego a máxima resolución.

 

Ordenadores gaming:

PC Gaming son equipos preparados para jugar cualquier juego con la máxima resolución. Puedes agregar cientos de accesorios como realidad virtual, controladores, cámaras… En estos días son equipos que pueden superar a las consolas y agregar las capacidades de cualquier ordenador. Por tanto, son los ordenadores más potentes y mejor equipados que cualquier consolas.

Son equipos súper fuertes diseñados para jugar  a juegos con una calidad extrema y máxima fluidez.

Los ordenadores gaming te ofrecen una manera de divertirte mientras son útiles para trabajar y hacer tareas cotidianas.

 

En Dukter, tenemos equipos con una gran variedad de precios para ajustarse a todos los presupuestos.

Productos Destacados

Productos Destacados

Videoconsolas Portátiles

Las consolas portátiles de última generación se distinguen por tener batería, pantalla y controles integrados.

Existen 3 tipos:

Nintendo Switch

Hay dos modelos de Nintendo Switch, la versión móvil tradicional tiene un modo de hogar con 2 controladores y un modo de TV con 2 controladores también. La versión Switch Lite es un sistema de juegos portátil que también tiene un elemento multijugador en línea.

Sin embargo, solo no puede admitir multiplataforma pero si multijugador local o multijugador entre 8 dispositivos. La pantalla es táctil en ambos modelos.

Sony PSP Vita

La PSP Vita es un dispositivo portátil con una pantalla táctil y controles fijos en ambos lados de la pantalla. En su parte superior están colocados los típicos gatillos el botos de encendido y el volumen un puerto de accesorios y la ranura para tarjetas de memoria.

En el inferior tiene el conector para el cable usb que sirve para cargar el dispositivo y para conectarlo a algún ordenador. También dispone salida de auriculares.

La parte trasera encontramos una cámara. Y un dispositivo touch pad multitáctil. Esta ya está un poco anticuada ya que su fecha de lanzamiento fue el 2012.

Teléfono móvil

Los teléfonos móviles son ya una consola portátil que se puede añadir funciones como tener un mando incorporado en el móvil tener mandos externos o incluso conectarlos a pantallas más grandes y realice la función de consola de salón. También admiten dispositivos como ratones y teclados.

La compañía de Google con el Google Stadia quiere irrumpir con grandes juegos de  altas prestaciones con el procesamiento en la nube que reduce el esfuerzo del dispositivo móvil y lo deja emparejado con grandes competidores. Esta es una muy buena opción a tener en cuenta para los amantes de los juegos.

¿Por que elegir Dukter para comprar tu consola ideal?

En Dukter estamos trabajando todos los días para mejorar, ofrecerte la mayor información, traer a nuestro stock la mayor variedad posible. Y siempre ante todo pensar en el cliente por eso vamos a ser únicos.

X